BLANQUEAMIENTO DE DIENTES
El blanqueamiento es un tratamiento simple y no invasivo que cambia el color del esmalte dental y es una forma ideal para realzar el atractivo de su sonrisa.
El método más cómodo y efectivo de blanqueamiento se realiza en casa y precisa de la fabricación de unas cubetas de blanqueamiento hechas a medida en plástico transparente.
Durante el blanqueamiento, es normal que aparezca un aumento en la sensibilidad dental. Le daremos instrucciones y le haremos un seguimiento para que ésta no alcance niveles molestos a la vez que lograremos que el blanqueamiento sea lo más efectivo posible.
El color conseguido mediante el blanqueamiento no es permanente. Se pierde gradualmente con el paso del tiempo, por lo que puede que necesite un recordatorio cada pocos años, o más a menudo si usted fuma, bebe café, té o vino tinto.
También podemos realizar el blanqueamiento de un solo diente que por diversas causas se pueda haber oscurecido y devolverle su color natural de una forma sencilla, tal y como ilustran las fotografías.